5 tips para vender por Instagram

Con más de 1.000 millones de usuarios, Instagram es una de las redes sociales más relevantes a nivel mundial. Casi el 60% de los usuarios de esta plataforma ingresan al menos una vez al día.
 
Otro dato interesante es que el 70% de esta red social sigue a un negocio. Por eso es importante que conozcas cómo podes generar ventas efectivas a través de una cuenta de Instagram. Estos son 5 tips útiles:.
 
1.- Generá tráfico
Cuando uses Intagram para vender, asegúrate de dirigir a tu audiencia a la sección de compras, a la última entrada de tu blog o a la parte de información de tus servicios.
 
2.- Usá hashtags
La mejor manera de generar tráfico a tu perfil es utilizar los hashtags, Ellos se encargan de delimitar la conversación.
 
La clave para usar estas etiquetas es hacer una lista con las palabras claves que describan a tu empresa o a tu producto. Se recomienda no usar etiquetas irrelevantes.
 
3.- Creá una historia
Contar con una estrategiar te ayudará a mejorar en esta plataforma y hará que las personas vayan a tu perfil, te conozcan,den clic al enlace de tu página de ventas y compren. Otro factor importante para que tu negocio sea exitoso en Instagram es el texto. Las imágenes atraen, pero el texto convierte las visitas en ventas.
 
4.- Acercate a tus seguidores
Vender de manera directa nunca pasará de moda. Armá una promo, descuentos especiales para tus seguidores en Intagra o cualquier atractivo, eso generará lealtad de tus seguidores.
 
5.- Revisá a la competencia
Prestá atención al contenido que está generando la competencia, te servirá para darte cuenta de qué está funcionando y que no. También te puede aportar ideas para mejorar la experiencia en la página web de tu negocio.
Entrada anterior
Tendencias para vender más por internet
Entrada siguiente
¿A qué hora conviene publicar en Instagram?
Menú
Iniciar chat
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola, ¿en te puedo ayudar?